Usuarioszona de usuarios
Cesta compra
0 productos añadidos

677 298 284

Condiciones general

INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que este sitio web ha estado creado, por Gemma Besares Matas y es mantenido y es propiedad de Gemma Besares Matas.

 

El nombre SENSLAC, es propiedad de Gemma Besares Matas y se utilizará a partir de este momento para referirnos al sitio web.

 

El dominio www.senslac.com es propiedad de Gemma Besares Matas, y también se refieren al nombre comercial SENSLAC; en él, se aplicarán las normas generales de uso, propiedad intelectual, acceso u otras y identificaciones fiscales y/o legales.

 

Nombre Comercial: Senslac
Dirección: Rambla Poblenou 36, 08005 Barcelona
Identificación fiscal: Gemma Besares Matas
NIF: 46.057.033-Q
Teléfono: 93.000.21.74 - 677.29.82.84
e-mail: info@senslac.com

 

 

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

 

La utilización de la web SENSLAC deberá obedecer el contenido de estas Condiciones Generales.

 

El Acceso a esta web o cualquier forma de utilización de la misma implicará la aceptación de todas y cada una de las presentes condiciones de uso generales y de las cuales, unilateralmente, en cualquier momento, pueda establecer SENSLAC. En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante o usuario la atenta lectura de las condiciones generales de uso vigente en cada una de las ocasiones en que se acceda al sitio web.

 

La utilización de determinados servicios implicará también la aceptación, sin reservas, de las normas particulares o instrucciones que SENSLAC pueda establecer en cualquier momento con carácter específico, sustitutivo o complementario a la de las condiciones generales.

 

En cualquier momento se podrá modificar la presentación y configuración de la web, incluida su supresión de la red, así como los servicios y contenidos ofrecidos en ella, de forma unilateral y sin previo aviso.

 

Los usuarios utilizarán los contenidos y servicios facilitados por SENSLAC dentro de la legalidad vigente, siendo responsables de las conductas o actividades que , en cualquier forma puedan resultar ilícitas o dañinas para los derechos de terceros o que puedan perjudicar, impedir o limitar la utilización de este sitio web a otros usuarios.

 

Los usuarios responderán de los daños y perjuicios de cualquier clase que SENSLAC pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de la normativa vigente o de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales de uso de esta web, reservándose el derecho a denegar, unilateralmente en cualquier momento, el acceso a la web a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso, sin necesidad de previo aviso o justificación.

 

 

CONDICIONES DE ACCESO

 

El acceso a la mayoría de la información y a los servicios facilitados por SENSLAC, será libre y gratuita, y no se exigirá a los usuarios que faciliten datos personales, ni la utilización de claves ni contraseñas, ni a la previa suscripción, excepto para acceder a determinados contenidos o servicios. Se reserva el derecho de condicionar el uso de determinados servicios y contenidos a la previa suscripción dentro del sitito web

 

Los servicios que requieren una contraprestación económica quedarán debidamente identificados en la web, con identificaciones fáciles para suscribirse y/o proceder a su abono. Si en algún caso fuera necesaria la utilización de claves de acceso (nombre usuario y contraseña), los usuarios deben considerar:

 

La contraseña elegida por el usuarios no podrá ser contraria a la moral ni podrá lesionar los derechos al honor y a la propia imagen de terceros o infringir en ningún caso los derechos de la propiedad industrial o intelectual de terceros.

 

Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. La contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el Usuario.

Las claves de acceso son para uso personal y exclusivo del usuario titular de las citadas claves, de manera que su custodia, confidencialidad y correcta utilización son de su exclusiva responsabilidad.

SENSLAC no será responsable de ningún perjuicio en el cual el usuario o terceros puedan incurrir como consecuencia de que otras personas utilicen su contraseña con o sin consentimiento o conocimiento del usuario.



CONDICIONES DE VENTA

Senslac se reserva el derecho a decidir y modificar la oferta comercial presentada en la website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio)  en cualquier momento.

 

Senslac tiene el derecho a desestimar un pedido y por lo tanto rechazarlo debido a condiciones excepcionales (rupturas de stock, grandes pedidos, clientes con incidencias abiertas). Para éstos, se comunicará al cliente la excepcionalidad en las siguientes 36 horas.   

 

Senslac se compromete al seguimiento de los productos que ofrece y a mantener la información que aparece en el sitio web lo más actualizada posible. En caso de existir algún tipo de diferencia entre el producto y lo establecido en el sitio web, Senslac no se hace responsable de las posibles diferencias.

 

Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. En el caso que en algún momento se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de Senslac, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y éste tendrá el derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

Las imágenes que aparecen en el sitio web pueden sufrir diferencias con los comercializados. En caso de ser modificaciones duraderas originadas por el fabricante, Senslac se compromete a su actualización en un breve plazo de tiempo.

 

Los precios indicados en la Tienda son en euros, incluyen el IVA.

Los cargos por transporte se especificarán de manera independiente en cada pedido, detallándose en la medida de los posible el detalle de su origen.

 

Senslac nunca podrá ser considerado responsable por incumplimiento de un conductor en el plazo de entrega, y entre otros en el caso de fracaso de la entrega.

Senslac
no se hace responsable de las pérdidas o daños, de cualquier naturaleza sufridos por el cliente o un tercero en el uso de las mercancías.

 

La anulación de un pedido se aceptará siempre cuando la mercancía no haya salido de nuestro almacén y se tiene que realizar mediante correo electrónico a info@senslac.com  e indicando el nombre y el número de pedido. El abono se realizará en las 24 hrs. Siguientes sin aplicar ningún tipo de demérito.

 

Siempre que las condiciones y el alcance de esta garantía lo permita, Senslac limitará su intervención, en cualquier caso, a la sustitución de productos defectuosos o al reembolso del precio pagado, sin que el cliente pueda reclamar una indemnización más importante.

 

Sistemas  de pago


El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

-Pago por tarjeta de crédito mediante TPV virtual. Tras el procesamiento de su tarjeta de crédito y la aceptación del pago, recibirá la confirmación del pago en línea y por correo electrónico. Seguridad garantizada por “La Caixa” mediante la pasarela de pago.

- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En el momento de confirmar el pedido y haber seleccionado esta forma de pago, se la informará del número de cuenta donde debe realizar la transferencia bancaria. Recuerde informar su nombre completo y el código del pedido al realizar la transferencia. Una vez realizado el pago ha de enviar el justificante emitido por su entidad a : info@senslac.com

-Pago contra-reembolso. Tendrá un cargo por parte de la agencia de transportes del 5% del importe del pedido, con un mínimo de 4,5 €.


Garantías de seguridad:      


El TPV Virtual es el sistema más seguro para la utilización de las tarjetas de crédito en Internet. En el momento en que se pulsa el botón de comprar, la página enlaza con la pasarela de pago de la entidad bancaria directamente, en nuestro caso  la de “La Caixa”, es decir, cuando se proporciona el nº de tarjeta se está dando directamente a la entidad bancaria sin pasar en ningún momento por nuestra página.

Funcionamiento:

1-       Intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma  se garantiza que sólo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.

2-       Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la  confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

3-       También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad  de los datos de la transacción.

4-       Los datos de las tarjetas no son normalmente conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario ( por ejemplo en una devolución)

Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, comercios y La Caixa.

La operatoria se produce de la siguiente forma:

1-        El  comprador accede a la página web del comercio y selecciona los productos o servicios que desea adquirir.

2-        Una vez el comprador ha rellenado el formulario con los datos necesarios para la entrega del pedido, la web del comercio le deberá ofrecer un botón para el pago con tarjeta ( habitualmente con el logotipo de las marcas internacionales de tarjetas).

3-        Cuando el comprador seleccione este botón, se establecerá el enlace con el TPV Virtual de LA CAIXA. Para realizar el pago, el cliente deberá introducir su número de tarjeta, caducidad y Código de seguridad CVV2 (es el número de tres posiciones situado en la parte posterior de la tarjeta)

4-        Si la tarjeta dispone de un sistema de autenticación proporcionado por su banco, se abrirá una ventana en el navegador del comprador para que se identifique delante de su entidad financiera emisora de la tarjeta

5-        Una vez procesada la operación  el TPV Virtual informará del resultado, tanto al comprador como al comercio.

Medidas de seguridad adicionales: En el caso que la operación no supere todos los controles indicados, el comercio SENSLAC ha de rechazar la tarjeta como medio de pago y anular, si procede, la operación del TPV.


Protección de Datos


Toda la información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será conservada en un fichero de datos de Senslac, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y, mientras no se comunique la oposición, a la mejora de dicha atención.

El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose al correo electrónico de info@senslac.com

 

Servicio de Entrega


Todos los pedidos serán entregados en la dirección de entrega que el pedido indique, ya sea  en su domicilio o en cualquier otra dirección de entrega que nos especifique, a través de distintos operadores logísticos de reconocido prestigio, en días hábiles (de lunes a viernes).

Si por algún motivo no estuviera en la dirección de entrega indicada cuando se realiza el reparto la agencia dejará aviso en el buzón informándole de del intento de entrega y del número de teléfono al que contactar para concertar una nueva entrega o pasar usted mismo a recoger el paquete por la delegación más cercana a su domicilio.

Las ventas a través de SENSLAC es exclusivamente para el territorio español, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio.

Los cargos derivados de reexpediciones originadas por el usuario, serán a cargo del cliente.


Servicio de Atención al Cliente


Para cualquier duda o consulta sobre los servicios ofrecidos por Senslac, el usuario podrá contactar enviando un correo electrónico a la dirección info@senslac.com o contactar por teléfono al 93.000.2174.

Para cursar cualquier tipo de reclamación derivada del servicio ofrecido por Senslac, será necesario comunicarla a través del correo electrónico de Senslac ( info@senslac.com). En los 5 días laborables siguientes a la comunicación, Senslac se compromete a tramitar la incidencia por tal de subsanarla en un corto plazo de tiempo.   

 

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR

 

Uso Personal:

 

Los usuarios, podrán utilizar la información de la web para propósitos personales o sin ánimo de lucro, solicitando previa y expresa autorización a SENSLAC; se deberá indicar claramente el lugar y el motivo del uso de esta información.

 

Uso Comercial:

 

El código fuente, diseños gráficos, imágenes, información y los contenidos que se recojan en la web de SENSLAC son propiedad de SENSLAC y no se permite la reproducción y/o publicación total o parcial, ni su tratamiento informático, distribución, comunicación pública, ni su modificación o transformación, sin permiso previo y por escrito de SENSLAC.

El uso de los contenidos o servicios de SENSLAC no implica ni supone la concesión de licencia o autorización de uso de ningún tipo sobre sus derechos de la propiedad intelectual, industrial o sobre cualquier otro derecho. El usuario de esta web se compromete a respetar los enunciados y evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservandose en todo caso SENSLAC el ejercicio de los medios y acciones legales que le corresponden en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

Dirección de contacto:

 

info@senslac.com

 

 

COMUNICACIONES COMERCIALES

 

SENSLAC se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES conforme a lo que está dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicio de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

No será considerado como comunicado comercial toda la información que se envíe a los clientes de SENSLAC siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación existente entre cliente y SENSLAC, así como el cumplimiento de las tareas de información y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene con SENSLAC o que sea un servicio o comunicación demandada por el usuario.

 

 

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

 

Tanto el acceso a esta web como el uso que se puede hacer de la información contenida en ella son exclusiva responsabilidad del que lo utiliza.

SENSLAC no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pueda derivarse de este acceso o uso de la información y por tanto, expresamente, elude todo tipo de responsabilidades de posibles daños o perjuicios de cualquier índole que sus usuarios pudieran sufrir por la utilización de los datos incompletos, inexactos o no actualizados, o por la posible suspensión, cancelación o inoperatividad de sus contenidos o servicios.

Los usuarios han de ser conscientes de que en todo caso, la utilización de los contenidos y servicios de esta web se hace con su propio riesgo y bajo su única y exclusiva responsabilidad, la utilidad, exactitud, actualización o infalibilidad de sus contenidos o servicios de la toma de decisiones o realización de ninguna actividad; en consecuencia SENSLAC no se hace responsable de los posible perjuicios que su utilización pudiera causar.

SENSLAC NO GARANTIZA, la operatividad o disponibilidad de sus contenidos o servicios, en todo caso, cuando sea razonablemente factible o previsible, advertirá a los usuarios de posibles interrupciones de su funcionamiento.

 

 

 LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por las Leyes Españolas. Cualquier controversia en relación con el acceso a esta web de SENSLAC se substanciará delante de la jurisdicción española, sometiéndose expresamente las partes a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

 

 
contacto | faqs | mapa web | condiciones generales | tarifas transporte
Tienda online de alimentos sin lactosa, para intolerantes a la lactosa.